Saturday, 23 September 2017
Home Cine y TV Television Reveladora entrevista a Carolina Herrera por television
Reveladora entrevista a Carolina Herrera por television PDF Print E-mail
Written by Encanto de Gente   
Friday, 09 October 2009 17:23

 

Este viernes 9 de octubre y el lunes 12 de octubre, a las 5 p.m. en el segmento “En Primer Plano”, de Noticias 41, Marlen González presenta una entrevista exclusiva con la destacada diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera, quien habla de su profesión y de lo que representan para ella conceptos como moda, estilo y clase.

María Carolina Josefina Pacanins y Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, nació en un mundo de privilegio. Fue la segunda de cuatro hermanas y desde muy temprana edad se caracterizó por la agudeza de su ojo, de su percepción estética. Nació en Venezuela, en 1939, y a los 40 años construyó un imperio diseñando moda. Amada por las estadounidenses, pero con tiendas en más de 40 países, es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo.

Le dicen la señora. Puertas adentro de la empresa, para todos Carolina Herrera es la señora. Lo cual tiene sentido para separar a la diseñadora de carne y hueso, madre de cuatro hijas y abuela de cinco nietos de la firma homónima valuada en 410 millones de dólares, con 700 empleados y una sede central en Madison Avenue que corta el aliento. Pero hay algo más, en el mundo de la moda, uno de los más feroces, locos y violentamente competitivos, si hay alguien que encarna la esencia de lo que es ser una señora es Carolina Herrera.

Carolina Herrera es considerada la diseñadora por excelencia de las mujeres de la sociedad estadounidense. Pero además se anima al espectáculo: este año vistió a Renee Zellweger y Salma Hayek para la entrega de los Oscar, a Courtney Cox y Stockard Channing para los Emmy, y a Jennifer Connelly para el Globo de Oro y a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

De dama dorada de sociedad a diseñadora, la verdadera fortaleza y esencia de Carolina Herrera no son ni los impecables vestidos ni su industria que abarca alta costura, fragancias y accesorios. No, la verdadera esencia de Carolina Herrera radica en ella misma, en su calidez, espontaneidad y ligereza.

Ya lo sabe, la cita es este viernes 9 de octubre y el lunes 12 de octubre en “Noticias 41” a las 5 p.m. sólo aquí en ¡América TeVé… este es el mío!

 PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVé

Last Updated on Friday, 09 October 2009 17:28
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.