Saturday, 23 September 2017
Home Celebridades Concursos de Belleza Exclusiva: entrevista a Giuliana Zevallos Roncagliolo
Exclusiva: entrevista a Giuliana Zevallos Roncagliolo PDF Print E-mail
Written by Carlos Lagos R.   
Thursday, 15 July 2010 23:44

Encanto de Gente: Como crees tú, que tu participación, en anteriores concursos de belleza, te ha ayudado a conseguir tus metas...como el codiciado título de Miss Perú?

En base a los errores y aciertos cometidos en anteriores concursos, me he formado como “Miss”, he ganado experiencia y confianza en mí misma. Cosas fueron una gran ventaja que al momento de competir.


Encanto de Gente: Te afecto en algo, los comentarios, cuando concursabas por el Miss Perú, que ya tenias ganada una corona?
 
Creo que todas y cada una  de las personas que observaron mi desenvolvimiento durante el concurso y que pueden  comentarles al respecto del mismo, saben que no hubo “acuerdos bajo la mesa”. Considero que tuve una fuerte competencia y tantas probabilidades de ganar como muchas de mis compañeras. Gracias a Dios esto se concretó.

Encanto de Gente: Sabes que los diferente Foros de Belleza, te nombran como una de las 15 favoritas ¿qué opinas al respecto?

Habiendo tantas mujeres bonitas  e inteligentes en el concurso me siento muy contenta  de ser considerada dentro del TOP 15, porque como muchos deben saber,  es a partir de ahí que te encuentras en la parte más fuerte de la competencia y que tienes la tan ansiada opción de ganar más cercana. El cual es mi mayor deseo y sería mi mayor orgullo; el traer al Perú la corona del Miss Universo después de más de 50 años
 

Encanto de Gente: Sabemos que eres una Miss Perú, muy hermosa y que has impactado con tu señorío y garbo; crees, que vas a tener que lidiar con Miss Colombia, Venezuela, Brasil. y México por un puesto entre las 15 semifinalistas?

Es muy posible, no puedo dejar de reconocer las cualidades de mis futuras compañeras, pero la verdad, es que iré a competir conmigo misma y a plasmar todo lo que he aprendido, siendo  autentica. Eso es en lo que me voy a enfocar de ahora en adelante.

Encanto de Gente: Yo, Carlos Lagos Romero estoy convencido de que harás  un gran papel en el concurso y te esta publicitando en cuanto medio latino de aquí de Miami; que dices al respecto?


Qué bueno que personas como tu  me consideren como una fuerte candidata, te  aseguro que estaré a la altura de las expectativas, porque me estoy preparando  “a conciencia” y tengo todo el apoyo necesario por parte de mi organización, con quienes formo un equipo. “Te lo agradezco mucho y que siga la promoción!!!”

Encanto de Gente: ¿Qué mensaje le das  a la colonia peruana y latinoamericana de aquí en Miami?

Los peruanos tenemos un enorme potencial  que muchos no reconocen en sí mismos, sólo falta un poco de motivación, “mi motivación yo la encuentro en Uds.”, mi gente.
Por otro lado me siento muy feliz de que mis compatriotas estén progresando donde han elegido hacerlo,  sin olvidar su patria que siempre los recibirá con los brazos abiertos. Yo por mi parte, he de hacer  todo lo posible para que se note  el nombre nuestro Perú durante todo el concurso y hasta en la final.

 

Encanto de Gente: Estamos orgullosos de que representes al Perú en el Miss Universo, por ello te pedimos, que seas natural, fresca y lozana, sonríe, sonríe siempre y ten mente ganadora.

El ser positiva y el darle buena cara a la vida es algo que siempre se ha plasmado en todas mis actividades.
Muchísimas gracias por  sus comentarios y por sus recomendaciones. Siempre he dicho que toda crítica constructiva será bien recibida . Yo trataré por mi parte de darlo TODO por este objetivo común y de concretar este gran sueño ….  “Ya nos toca” jajaja



Encanto de Gente: ¿Sabes que aquí en Miami tienes una legión de admiradores, que iremos a las vegas para apoyarte?


He recibido algunos mensajes muy alentadores  de personas que residen en el extranjero, con esa promesa de acompañarme durante la final y a todos ellos quiero decirles dos cosas:
1ero: muchas gracias por su entusiasmo y su apoyo
2do: Los espero en las vegas!!!!
 
Encanto de Gente: Ahi estaremos apoyandote desde el público, cuenta con nosotros. Felicidades hermosísima Srta. Perú y futura medico

Last Updated on Thursday, 15 July 2010 23:57
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.